Búsqueda rápida

Contacto Servicio

Tiene Usted preguntas acerca de nuestros servicios?

Contáctenos

 

El material gráfico es realizado con la experiencia del grupo dpa Infografik GmbH, subsidiaria de la dpa. Durante años ha desarrollado un estilo característico que destaca por la combinación instructiva de información de fondo e ilustración gráfica de manera fiable y siempre reconocible.

Nuestros productos multimedia son producidos por dpa-infocom GmbH, una subsidiaria de dpa. dpa-infocom desarrolla y produce material periodístico para web, portales móviles y medios impresos. Los productos son adaptados a las necesidades de los clientes internacionales – y disponibles en varios idiomas.

Productos

dpa Paquete Previo para la Copa Mundial 2010

Con texto, videos, fotos e infografías, el paquete previo de dpa para el Mundial de Sudáfrica 2010 es una oferta multimedia ideal para la preparación al mayor acontecimiento deportivo del año próximo.

Detalles
Información adicional
  • Semblanzas, entrevistas y reportajes
    - Sudáfrica como país sede, sus ciudades y estadios, su gente y su vida diaria
    - Los 32 equipos participantes, sus estrellas y los momentos clave en la historia
      de los Mundiales
    - Entrevistas exclusivas con figuras clave del fútbol mundia
    - Artículos en profundidad revelando los secretos y claves de estrellas como
      Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká
    - Videos

  • Fotografías e infografías

  • Columnas exclusivas de Franz Beckenbauer y César Luis Menotti

  • El paquete estará disponible a mediados de Mayo

  • El material estará disponible vía internet

Más de 150 artículos y un mínimo de 15 videos reflejarán a Sudáfrica como país sede, sus ciudades y estadios, su gente y su vida diaria.

Los 32 equipos participantes, sus estrellas y los momentos clave en la historia de los Mundiales también tendrán un espacio destacado en el Paquete Previo, que incluirá entrevistas exclusivas con figuras eximias del fútbol mundial.

Columnistas de la talla de Franz Beckenbauer y César Luis Menotti ofrecerán su punto de vista de expertos, al tiempo que un grupo de personalidades sudafricanas presentará las claves y secretos del país sede, que ubica por primera vez a África en el primer plano del fútbol mundial.

Fútbol

Muestra aplicación flash para la Copa Mundial 2010

El Parque Kruger, la frontera salvaje

Muestra video para la Copa Mundial 2010.

dpa SportsLive

Desde fútbol a Fórmula 1 y desde los Juegos Olímpicos a los torneos Grand Slam – dpa-SportsLive es el ticket para la arena virtual de internet y acompaña a los visitantes de su página web con las más importantes decisiones que los eventos deportivos pueden ofrecer. Con dpa-SportsLive los usuarios consiguen la informacióm en tiempo real.

Detalles
Información adicional

Al diseñar dpa-SportsLive se prefirió la información en profundidad a la extensión. Por lo tanto, el usuario gana mirando el evento deportivo en televisión y siguiéndolo al mismo tiempo a través de SportsLive. Sólo en este último el usuario conseguirá todos los antecedentes necesarios, acompañados de datos y cifras.

Nuestros clientes pueden incluir fácilmente los anuncios de sus sponsors, lo que les permite financiar los costos de este servicio que ofrece un nuevo enfoque y un sinnúmero de novedosos contenidos: junto con el ticker y un cuadro resúmen, dpa SportsLive presenta un proceso gráfico y analítico de los eventos deportivos.

dpa-SportsLive está disponible como flash y para el fútbol en version html también. Ofrece extenso text ticker en vivo, gráficas actualizadas y analíticas, cuadros en vivo, así como resultados e información con antecedentes de los eventos, periodísticamente procesados. También puede ser fácilmente adaptado a las necesidades de los clientes lo que les permite crear su propio ticker. El idioma se adapta a las necesidades del cliente.

SportsLive es disponible para:

  • Fórmula1
  • Las 5 principales ligas del fútbol europeo
    (Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia)
  • Copa Mundial de fútbol 2010
  • Tenis (los cuatros torneos Grand Slam)
  • Ciclismo (Cobertura del Tour de France)
  • Motociclismo (el campeonato de MotoGP)
  • Los Juegos Olímpicos

Fútbol

Muestra aplicación flash Las 5 principales ligas del fútbol europeo.

Fórmula 1

Muestra aplicación flash Fórmula 1.

dpa Infografía

  • El servicio de infografías de dpa ilustra las noticias más importantes del día al nivel internacional.
  • Cubre todas las categorías periodísticas y ofrece un promedio de 60 gráficas estáticas de contenido internacional por mes.
Detalles
Información adicional

El servicio de infografías de dpa ilustra las noticias más importantes del día al nivel internacional. Cubre todas las categorías periodísticas. Los subscriptores pueden ofrecer a sus lectores temas como por ejemplo el porcentaje de la población mundial con acceso al agua potable, estadísticas de huracanes, el Tratado de No Proliferación Nuclear o el Gran Premio de la Fórmula 1.

dpa ofrece una selección de gráficas estáticas de primera calidad de contenido internacional que complementan las fuentes de gráficas ya existentes de los clientes, como un complemento de ilustración instructiva a sus reportajes.

Muchas veces la gráfica que acompaña un texto explica de forma más explícita que las palabras las implicaciones de un evento, trátese de catástrofes que ocurren en el medio ambiente o en la naturaleza, de crisis políticas o conflictos, altas o bajas económicas, el impacto de un nuevo desarrollo en la medicina o la ruta exacta que debe correr un pilóto de Fórmula 1.

El servicio de Infografía está disponible en español y en inglés. Formatos: jpg y eps, editables con software para gráfica estándar. Así, los clientes pueden descargar y utilizarlas tal y como son, o bien editar los textos que permite traducirlos al idioma deseado.

Ahora disponible

dpa Fotografía

Capturar el momento Link

dpa Series Especiales

Paquetes sobre eventos especiales Link

dpa Noticias para Niños

Despierte en los niños la pasión por la lectura Link